fbpx

Atlético prepara los detalles para visitar este sábado a Patronato

Atlético de Rafaela se alista para disputar su segundo juego de pretemporada. Este sábado estará visitando a Patronato de Paraná, desde las 10hs, y Walter Otta definirá este viernes la formación inicial que dispondrá.

 

La “Crema” viene de igualar en su primer amistoso ante Newell’s 1 a 1, y atendiendo al once presentado en Rosario, el equipo tendría tres modificaciones. Claudio Bieler, quien no pudo estar en Rosario por una molestia menor en su espalda a último momento, iría de arranque en lugar de Maximiliano Bustamante (a prueba desde Brown de San Vicente). Mientras que para reemplazar a Ángelo Martino, que carga una molestia muscular, estará Roque Ramírez y Enzo Copetti iría desde el minuto inicial por Matías Valdivia.

► Lee también: El gobierno nacional aprobó el retorno del fútbol

De esta forma, un posible 11 titular sería con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ramírez; Ayrton Portillo Emiliano Romero, Facundo Soloa y Copetti; Juan Cruz Esquivel y Bieler.

Luego del juego de mañana en el estado Grella, Atlético regresará a Rafaela, descansará el domingo y desde el lunes iniciará una nueva semana de trabajos la cual cerrará el próximo sábado, recibiendo la visita del conjunto ‘rojinegro’.

Patronato probó a los 11

El entrenador, Gustavo Álvarez realizó un futbol formal pensando en el amistoso ante Atlético de Rafaela de este sábado en cancha de Patronato desde las 10 de la mañana. Con el regreso de Daniel Sappa, que trabajó de manera diferenciada, el Rojinegro hizo fútbol de manera formal pensando en la Crema.

► Lee también: Argentina superó por la mínima a Ecuador en la Bombonera

Álvarez paró dos equipos en la cancha principal de La Capillita y el probable sería: Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marin, Brian Negro, Lautaro Geminiani; Agustin Pastorelli, Damian Lemos, Mauro Gonzalez; José Barreto, Germán Rivero y Agustin Guiffrey.

Diario La Opinión

Posts Relacionados