fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A «La Crema» no le alcanzó y se vuelve a casa con una derrota

En la tarde de este domingo 15 de mayo se llevó a cabo la 15° fecha de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela visitó a Independiente Rivadavia en Mendoza.

 

Independiente Rivadavia rompió la mala racha y este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas, regresó al triunfo en la Primera Nacional. Por otro lado, Atlético no se recupera y no pudo quedarse con la victoria.

Por la 15ª fecha del torneo, el equipo mendocino superó 1-0 a Atlético Rafaela, con gol de Lucas Ambrogio, a los 47’ del primer tiempo, de penal.

Desde el primer silbatazo del árbitro hasta el último, se vivió un partido muy tranquilo, sin muchas vueltas y con poco movimiento. Ambos equipos se mantuvieron «chatos» en la técnica.

Cabe destacar que en ocho partidos que La Crema jugó de visitante solo pudo quedarse con 2 puntos.

La próxima fecha, Atlético estará recibiendo a Ferro Carril Oeste. Habrá que ver si para ese encuentro ya hay un entrenador definido o Gonzalo Del Bono continuará una fecha más al frente del plantel profesional.

Parte médico:

  • Jonas Aguirre: molestia muscular isquiotibial izquierdo.
  • Agustín Bravo: lesión muscular isquiotibial derecho.
  • Agustín Costamagna: esguince de tobillo derecho.
  • Juan Galetto: traumatismo tobillo derecho.

► Te puede interesar: La vuelta al entrenamiento de «La Crema», ya sin Rubén Darío Forestello como entrenador

Casi en el fondo de la tabla

La Crema lleva cinco partidos sin ganar y ocupa la 27ª posición en la tabla de posiciones de este certamen de 37 clubes.

Posts Relacionados