fbpx

Autopista Santa Fe-Rosario: asalto en cabina

Anoche se produjo un asalto en una cabina de peaje de la autopista Santa Fe-Rosario, y en primera instancia se menciona que el botín consistiría en 30.000 pesos, aunque no se descartaría que sean 160 mil.

 

Un hombre armado irrumpió anoche en la estación de peaje ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Santa Fe-Rosario, y mediante amenazas de muerte realizadas al encargado logró apoderarse de un importante botín en dinero en efectivo.

Ocurrió a la altura de la ciudad de San Lorenzo, y fuentes extraoficiales informaron a La Capital que lo robado ascendería a los 160 mil pesos.

De acuerdo a lo denunciado por el encargado de la empresa Arrsa, a esa hora ingresó a las oficinas un hombre que estaba con la cara descubierta y portaba una pistola de color negro.

Mediante amenazas de muerte, el ladrón exigió la entrega del dinero que había en el lugar. El empleado de Arrsa no opuso resistencia y entregó una caja fuerte con dinero en su interior y lo que había en una caja registradora, alrededor de 30 mil pesos.

Finalmente, se conoció que el ladrón huyó por una puerta trasera.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados