fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Autopista Santa Fe-Rosario: murieron dos hombres en diferentes accidentes

Por el siniestro a la altura del kilómetro 102,5 se realizó un corte de tránsito total. Antes de las 10 horas, la ruta quedó liberada.

 

La densa niebla en el comienzo de este lunes complicó la transitabilidad en toda la región y la autopista Santa Fe-Rosario fue el escenario de dos accidentes fatales casi al mismo tiempo y con diferencia de poco más de 10 kilómetros.

El primer accidente consta del choque de dos camiones a la altura del kilómetro 102,5, cerca de la localidad de Arocena. Según informaciones, un camionero procedente de San Pedro (Buenos Aires) que manejaba un camión Mercedes Benz 1114 levantó a un policía que hacía dedo rumbo a Santa Fe.

Sin embargo, al cabo de unos kilómetros se produjo el choque fatal, donde murió el suboficial. El policía fallecido es de apellido Romero, oriundo de Villa Ocampo.

► Te puede interesar: Tragedia en Palermo: un taxista sufrió un ACV, embistió a cinco personas y una de ellas perdió la vida

En tanto, la otra parte involucrada fue un camión Renault conducido por un hombre de 34 años, oriundo de San Jerónimo Norte. Personal de la Comisaría de Arocena, de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía, de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Coronda trabajaron en el lugar.

No obstante, a kilómetros de allí, murió un hombre que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 114, mano a Rosario. En primera instancia, la víctima fue trasladada en estado grave al SAMCo de Coronda y finalmente falleció.

Trascendió que el masculino en cuestión circulaba caminando por la autopista cuando fue embestido por la camioneta perteneciente a una empresa constructora y en la que circulaban dos personas.

Posts Relacionados