fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aventuras en el Bosquecito vuelve a Verano Juntos

El programa Verano Juntos 2018, que inició sus actividades artísticas y culturales el pasado sábado 20 de enero con una multitudinaria Peña Folklórica, presentará este viernes 26 una propuesta destinada a público infantil: Aventuras en el Bosquecito.

Este ciclo, iniciado en 2017 con gran apoyo del público, se llevará a cabo en el emblemático Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre Leonel Marchini e Intendente Muriel) el viernes 26 de enero y el viernes 23 de febrero a las 19.

Su primera entrega se titula «Travesía en colores» y ofrecerá una tarde colmada de juegos y sorpresas, en la que se destacará una «Búsqueda del tesoro: arcoíris luminoso» a cargo de profesoras de la Subsecretaría de Deportes, y el espectáculo de luces y sombras «La historia de los colores», adaptación del cuento popular, a cargo de Maia Giussani, Noelia Villegas y Kevin Henssler.

Además, ‘Aventuras en el bosquecito: Travesía en colores’, permitirá recorrer los senderos y observar las variadas especies naturales que dan vida al lugar a través de una visita colmada de colores e historias.

Cabe destacar que este evento cuenta con el auspicio de Lácteos Tregar. Se recomienda llevar agua y repelente. En caso de mal clima, el evento se realizará el martes 30 de enero a las 19 en el mismo lugar.

Posts Relacionados