fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aventuras en el Bosquecito y un cierre a toda orquesta

Ante un gran marco de público, se llevó a cabo la segunda edición de “Aventuras en el Bosquecito”, bajo la propuesta “Arboleda Musical: una banda, un bosque… ¡Bailemos!”.

 

Luego de su exitosa primera edición, el viernes 23 de febrero desde las 19:00 el Bosque Educativo Norberto Besaccia fue colmado de chicos y grandes atentos a una nueva edición de “Aventuras en el Bosquecito”.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela en el marco de “Verano Juntos 2018”, contó con entrada libre y gratuita y ofreció una peculiar manera de disfrutar el atardecer en familia, bajo el lema “Arboleda Musical: una banda, un bosque… ¡Bailemos!”.

La actividad comenzó, al igual que en su edición anterior, con un recorrido coordinado por Instituto para el Desarrollo Sustentable, en el cual a través de un paseo por el sendero del bosquecito se realizó una observación profunda y sensorial de las especies que dan vida al lugar. Luego fue el turno de los juegos, llevados a cabo con la generosa colaboración del Grupo de Scouts “Nuestra Señora de la Esperanza”, que coordinó al multitudinario público en las lúdicas actividades.

El final de la jornada fue a toda orquesta, con un repertorio sinfónico bailable para chicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por Esteban Fernandez, y con la carismática animación de Alfonsina Ruiz Díaz.

Cabe destacar que el evento contó con el auspicio de Lácteos Tregar y Pico Dulce, quienes obsequiaron productos a los niños del público.

Posts Relacionados