fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aviso a corto plazo: arranque de mañana con tormentas fuertes y lluvias intensas en Rafaela y la región

La Perla del Oeste amaneció algo pasada por agua y con algunos truenos, en un inicio de mañana tormentoso.

 

Tal como estaba previsto, este martes comenzó con cierta inestabilidad en Rafaela y la región. A las 05:26 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a muy corto plazo para nuestra región.

Según informaron, se prevén tormentas fuertes con lluvias intensas en los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Justo y San Martín de nuestra provincia. Este aviso se encuentra vigente por tres horas desde la emisión.

Para el resto de la jornada, se espera que continúe la inestabilidad, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector Sur. La temperatura oscilaría entre los 20°C y los 33°C.

Las condiciones estarían mejorando para mañana miércoles 5 de enero, con una jornada parcialmente nublada, una mínima de 18°C y una máxima de 33°C, y sin precipitaciones. Similares condiciones se mantendrían por toda la semana con temperaturas en ascenso.

► Te puede interesar: Coronavirus en la ciudad de Rafaela: se sumó una gran cantidad de contagios y llegó a un total de 235 positivos

 

Posts Relacionados