fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¡Bajaron a la China Suárez de un evento para que no se cruce con Zaira Nara ni Pampita!

La modelo estaba invitada a la presentación de un perfume, pero por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, le pidieron que no vaya.

 

Carolina Herrera, la marca internacional de cosméticos y productos de lujos celebró sus 40 años en el Teatro Colón el lunes por la noche. Al evento estuvieron invitadas varias personalidades del espectáculo de nuestro país, entre quienes se incluyeron a Benjamín Vicuña, Pampita y Zaira Nara.

La China Suárez parece que también había sido invitada al agasajo pero, desde la organización del evento empezaron a temer que la situación podría tornarse incómoda y tensa para la actriz, razón por la cual le pidieron cordialmente que no se haga presente. Esto se debe a la llegada de Wanda Nara al país el mismo día, donde amenazó con “ir a buscar” a la China ahora que está en Buenos Aires.

Una fuente de la organización habló con medios y, según lo que se pudo saber, esta persona le aseguró que a Suárez “le pidieron que no vaya para que no se arme ningún tipo de lío. Es una marca de estilo y estas cosas no pueden pasar en sus fiestas”.

De todas maneras, parece que a Eugenia no le importó mucho no ser parte de la velada, ya que mientras ésta se sucedía en el imponente teatro porteño, ella subía historias a su cuenta en Instagram sobre su cápsula de ropa.

► Te puede interesar: Fabián Gianola fue citado a indagatoria por seis denuncias de abuso sexual: declarará este viernes

Posts Relacionados