fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Balearon Corralón municipal e incendiaron patrullero

Se escucharon siete disparos contra el edificio donde funciona el Corralón municipal, y acto seguido fue incendiado un patrullero policial. Tomó intervención personal de la Comisaría 24ª de la localidad de Granadero Baigorria, en el Sur provincial.

 

Se investiga lo ocurrido en un ataque intencional contra una dependencia municipal y un móvil de la Policía de Granadero Baigorria, y se especula con que podría tener relación con allanamientos realizados en abril y mayo pasados.

Da cuenta Rosario 3 que el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad contó que el ataque fue realizado por dos personas que se conducían en una motocicleta, y agregó que «podría relacionarse con allanamientos de la Policía que nos pidió colaboración».

 

LA PRESUNCION

El primer operativo relacionado fue el 23 de abril, cuando fueron arrestados tres hombres y una mujer con marihuana, cocaína, más de 35 mil pesos, armas, celulares y balas de diferentes calibres, y se secuestraron varios vehículos, cinco porcinos y dos perros.

El otro allanamiento fue el 19 de mayo, siendo arrestadas tres mujeres y un hombre con marihuana, varias armas de fuego, municiones y más de 216 mil pesos, personas vinculadas a un ataque a balazos ocurrido el 12 de mayo.

El último fue llevado a cabo el pasado el 23 de mayo, en un domicilio presuntamente usurpado, donde fueron detenidos dos hombres de 53 y 30 años.

En la vivienda allanada la Policía incautó dos revólveres, balas, envoltorios con cocaína, balas de distintos calibres, un rifle de aire comprimido, 54 chips de teléfonos y más de 5 mil pesos.

Además, se secuestraron tres motos, algunas de dudosa procedencia y una denunciada como robada, junto a una camioneta Chevrolet S -10 desarmada, que fue tenía pedido de secuestro activo desde junio del año pasado.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados