fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Balotelli reveló su intención de jugar en Boca: «Si me llama Román…»

En diálogo con el Kun Agüero, el atacante italiano reveló sus ganas de vestir la camiseta de Boca en algún momento de su carrera.

 

En el marco de la transmisión de Twitch en el partido entre Manchester City y Real Madrid, Sergio Agüero conversó con su excompañero, Mario Balotelli, y el italiano le reveló: «Me gustaría jugar en Boca».

En este sentido, con su simpatía de siempre, el Kun le preguntó: «¿Un club de Argentina que te guste?», mientras que el exdelantero del City, Liverpool y Milán, entre varios, respondió: «De Argentina me gusta Boca. Me gustaría jugar en Boca algún día».

Ante esta respuesta, Agüero le comentó que el actual vicepresidente de Boca es Juan Román Riquelme: «¿Sabés quién es el vicepresidente de Boca? Es Juan Román Riquelme. La gente siempre te pregunta… ‘¿y si te llama Román?'», expresó y bromeó: «Mirá el título que saqué, Mario… ahora me contratan de periodista».

Por su parte, el actual futbolista de Adana Demirspor de la Superliga de Turquía no se achicó y se mostró dispuesto a tener una conversación con el ídolo Xeneize: «Yo vengo si me llama. Todos crecimos viendo videos de Maradona o Riquelme en Boca. Y siempre dije que mínimo un año de mi vida quiero hacerlo en Boca».

► Te puede interesar: Argentina jugará en septiembre en Bologna frente a Italia, Croacia y Suecia

A la larga lista de ídolos mundiales fanáticos de Boca se sumó Mario Balotelli. El ex delantero del Manchester City compartió un stream con su compañero en aquel equipo, Sergio Agüero y respondió en un tono muy serio a la pregunta del Kun: «¿un club de Argentina que te guste?». «Boca»,así de seca y corta fue la respuesta del italiano, que luego agregó: «Me gustaría jugar en Boca».

 

Filo.

Posts Relacionados