fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Barrio Villa Rosas: saltaba por los patios con un televisor LED al hombro

(Imagen ilustrativa, de archivo)

 

El insólito hecho ocurrió durante la jornada del martes. Según denunciaron vecinos a RADIO RAFAELA, también habría dejado preparado varios cajones de bebidas para llevarse de otro lugar.

 

En el transcurso de ésta semana ocurrió un hecho de robo que llamó bastante la atención entre los vecinos que lo divisaron. Según informaron, se trataría de un masculino que se movía por los patios ajenos en el barrio Villa Rosas de Rafaela, precisamente sobre calle La Plata al 100.

Relataron que iba saltando los tapiales de las diferentes viviendas.

Detallaron que este masculino corría con un televisor led de unas 32 pulgadas cargado al hombro; y que además, tenía claras intenciones de seguir con los hurtos porque habría dejado preparado unas 30 botellas de gaseosa y cervezas para llevarse del lugar.

► Te puede interesar: Denunciaron una quesería con condiciones de trabajo insalubres: «Está lleno de moscas el sector donde se cocina»

Tras esto, realizaron la denuncia y habrían atrapado al masculino en cuestión. Finalmente, se lo habría acusado de robo calificado por escalamiento.

Posts Relacionados