fbpx

Batalla campal con heridos y un prófugo en el norte de la ciudad

Imagen de archivo

Según lo que trascendió, un violento enfrentamiento entre familias ocurrió en Rafaela, más precisamente en el barrio Barranquitas. Los incidentes habrían comenzado luego de que una mujer, a principio de semana, haya presentado una denuncia contra un sujeto con frondosos antecedentes, lo que motivó a que posteriormente se realice un allanamiento por parte de personal policial de la Unidad Regional V en busca de armas de fuego.

► Lee también: Fuerte operativo por el decomiso de cientos kilos de carne y hay 4 detenidos

Aparentemente, las personas allanadas fueron a manifestar su descontento contra los denunciantes, lo que determinó que comiencen las discusiones, que se fueron acrecentando y luego se convirtió en una batalla campal en donde sujetos se arrojaron elementos contundentes, piedras y se enfrentaron con golpes de puños.

A raíz de esto tuvo que intervenir la Policía de Acción Táctica, Cuerpo Guardia Infantería y el Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría N°13 para apaciguar los ánimos. También tuvo que asistir al lugar personal del 107 para brindar atenció médica a dos jóvenes que resultaron heridos por los enfrentamientos.

► Lee también: Recuperan una bici que había sido denunciada como robada

Investiga el hecho el fiscal de turno. Desde Fiscalía Regional se emitió un pedido de captura para la persona con frondosos antecedentes reconocida por ser “tira tiros”. En este momento se encuentra prófugo.

Posts Relacionados