fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Becas universitarias: Se realizó el primer aporte del año

Alcanzan a 150 estudiantes de la ciudad, por un monto cercano a los 600 mil pesos.

 

La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo esta semana el primer aporte del año de las becas universitarias, terciarias y de escuelas agrotécnicas, en el marco de un acompañamiento que se mantendrá durante todo el ciclo lectivo.

Las becas de estas líneas alcanzan a un total de 150 estudiantes de la ciudad, quienes según la carrera elegida y el lugar donde desarrollan sus estudios, perciben un aporte mensual que, sumados, alcanzan los 596.000 pesos.

El beneficio, que también abarca a participantes del programa municipal Seguila Igual, se extenderá hasta el mes de diciembre, en forma mensual. El listado de becados fue conformado por la Comisión de Becas, a partir de las postulaciones realizadas durante la convocatoria anual realizada en diciembre pasado.

Las becas municipales constituyen una política educativa del Estado local, con el fin de impulsar el estudio de carreras de grado, apoyando a los estudiantes en sus trayectos, y contribuyendo a la llegada de profesionales de distintas áreas, que aporten nuevas miradas al crecimiento local.

► Te puede interesar: SISU: la huerta agroecológica de nuestra ciudad

Posts Relacionados