fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ben Hur realizó el piso nuevo en el gimnasio que está debajo de la tribuna

El Club Sportivo Ben Hur continua con los trabajos debajo de la tribuna popular donde se avanza en la construcción de un gimnasio y un depósito.

 

La semana pasada, la BH culminó una nueva etapa de esta obra tan importante que se encuentra por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”, lindante con el camping que posee la Institución. Con mucho esfuerzo, se llevó adelante la colocación del piso en el sector donde se ubicará el gimnasio, superficie que tiene un largo aproximado de 20m. Con anterioridad, también se había concretado la construcción del piso del vestuario (tendrá baños y duchas) que será de uso exclusivo de quienes utilicen el gimnasio.

► Lee también:El Regional Federal Amateur ya tiene fecha de inicio

Recordemos que la superficie que se está interviniendo es de aproximadamente 300m². Además del gimnasio, se está construyendo el depósito que también se ubicará por debajo de la tribuna popular, sector que tendrá un largo aproximado de 15m.

 

No solo se está trabajando en el gimnasio y en el depósito, también en la construcción de nuevos baños para varones y mujeres que serán de uso exclusivo para los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con esto, los baños que antes eran utilizados por los simpatizantes, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes.

Prensa Ben Hur

Posts Relacionados