fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Bomberos controlaron dos incendios en Valle de Punilla

Hasta el momento, no se ha podido determinar el origen de las llamas.

 

Este sábado, Bomberos Voluntarios y personal del ETAC lograron contener focos ígneos iniciados este sábado en Los Cocos y Variante Costa Azul, en la provincia de Córdoba.

El primero de los focos fue detectado el sábado al mediodía en el sector denominado Estancia Palacios, jurisdicción de Los Cocos, en donde se quemó pastizal, arbustos y monte natural.

En esa zona trabajaron 42 bomberos voluntarios del cuartel local y de Capilla del Monte, La Cumbre, Valle Hermoso, Villa Giardino, La Falda, San Marcos Sierras y Cruz del Eje, a los que se suman 22 agentes del ETAC y personal policial.

El segundo incendio se desarrolló en cercanías de la ciudad de Villa Carlos Paz, sobre una superficie ubicada en la variante Costa Azul.

► Te puede interesar: Discusión fatal en Mar del Plata: un hombre fue apuñalado y tres detenidos son menores de edad

En este sitio trabajaron 32 bomberos voluntarios y 12 del ETAC, con apoyo de un hidrante que recarga sus tanques en el lago San Roque.

Ambos incendios fueron controlados y el personal permaneció trabajando en las tareas de enfriamiento de los perímetros que aún permanecen inestables.

Posts Relacionados