fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Bonafede pide información oficial sobre la designación de Marcela Kloster en Salud del Nodo Rafaela

En la mañana de este viernes dialogamos con el Dr. Silvio Bonafede sobre un pedido de informe presentado en el Concejo Municipal en el que consulta por la designación de una nueva titular de Salud del Nodo Rafaela.

El concejal explicó que cada 15 días asiste a la Asamblea realizada por el SAMCo, y en una de ellas se enteró de forma extraoficial que Marcela Kloster sería la nueva Jefa de Salud del Nodo.

Bonafede comentó que el objetivo es ser informados oficialmente sobre la designación de una nueva referente local de salud de la provincia. Agregó que llama la atención el nombre ya que era una de los tres postulados para ocupar la Dirección del Hospital, cargo que finalmente no ocupó porque el concurso fue impugnado.

Además, el edil sostuvo que le preocupa y ocupa el cargo que tenía la Dra. Kloster en el SAMCo Nº 4. Le interesa saber si el puesto está cubierto y quién está atendiendo a sus pacientes.

 

Tarifas

Sobre el reclamo de vecinos autoconvocados que se hicieron presentes en la Sesión, Bonafede dijo que “el reclamo es muy justo, pero uno puede cuestionar las formas”. Recordemos que la Sesión debió ser interrumpida para pasar a cuarto intermedio debido al enojo con el que se expresaban los presentes.

“Los recibiremos hoy al mediodía con un proyecto que tienen para presentar. Siempre los atendemos cuando termina la Sesión, pero esta vez tuvo que ser antes porque estaban muy airados”.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados