fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Bonfatti y Galassi tienen una deuda con la sociedad»

Declaraciones completas de Héctor Acuña. Primera parte: Acuña 1

Declaraciones completas de Héctor Acuña. Segunda parte: Acuña 2

Declaraciones completas de Héctor Acuña. Tercera parte: Acuña 3

 

El ex diputado Héctor Acuña se refirió a Rubén Galassi y confesó que cuando pide prudencia, tiene que serlo él, sin provocar y sin decir nada. Al finalizar afirmó: «no está mal que opine».

Además dijo que hay que ser prudentes, respetuosos y tratar de no creerse vivos, porque mañana «alguna institución» que se pudo haber roto, le quitaron esa independencia ante la mirada de la sociedad, y no es la manera de construir un gobierno republicano.

Ademas agregó polémico: «el día en que los santafesinos lean las versiones taquigráficas, va a ser vergonzoso. Muchos políticos se reían y me preguntaban por qué lo critiqué a Bonfatti y luego sacó 700.000 votos. Hay muchos que no pueden salir a caminar solos. Yo sí».

Por ultimo, expresó: «la sociedad se toma un tiempo y a veces las cosas que uno dice llevan un tiempo de maduración. Este tema va a madurar y se van a dar cuenta de lo que pasó. Ni Bonfatti ni Galassi resisten con documentación escrita. No resisten un debate en una plaza pública, que traigan el Dream Team de la justicia», completó.

 

 

Posts Relacionados