fbpx

Bonino: “hay que fortalecer lo que se está haciendo bien y evolucionar en lo que se puede mejorar”

En la mañana de Reencuentro, dialogó con Gerardo Zanoni el precandidato a intendente del PRO por Cambiemos, Raúl ‘Lalo’ Bonino. En el marco de la campaña, explicó que generalmente no charlan con la gente sobre los errores cometidos en gestión.

“Cuando sucedió lo del viaje a Uruguay, di las explicaciones necesarias y puse la cara para aclarar cómo fueron las cosas. Creo que la gente lo valora, sabe cómo se hicieron las cosas, hemos reconocido el error de comunicación. Estamos llevando adelante la auditoría contable del Concejo. Eso la gente lo ve”, sostuvo.

En cuanto a cómo viene hasta el momento la interna de Cambiemos, aseguró que no sabe en cuanto a los números. “Con Leo nos vemos todos los días y nos llevamos muy bien. De los rivales, el que sale como candidato favorito es Leo. Mauricio, con toda la capacidad y la existencia que está teniendo en los medios, está creciendo mucho. Yo desdramatizo la interna, es un proceso, hay que sacarle complejidad, no hay que verse como enemigos. Creo que los votos en las generales se van a incrementar”, dijo Bonino.

En caso de que las elecciones le permitan llegar al quinto piso del Palacio Municipal, aseguró que “lo primero que hay que saber siempre es en qué estado de situación uno se encuentra. Tenemos que saber cómo estamos parados para ver cómo proyectar. Segundo, hay que fortalecer todo aquello que se está haciendo bien. Tenemos una ciudad y un municipio que ha hecho muy bien las cosas en muchas cuestiones y hay que mantenerlas y profundizarlas. Además, obviamente hay que evolucionar en aquellas cosas que creemos que se pueden mejorar”.

Respecto al tema seguridad, comentó que el municipio tiene limitaciones impuestas por la ley. “Lo que tenemos que hacer es empezar a trabajar en modificar las leyes”, dijo. Agregó que “es necesario poner en funcionamiento en DIAT de una vez por todas, para los chicos que terminan siendo presos de la narco-cultura”.

 

 

Posts Relacionados