fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Bonino recibió al agente de la GUR que evito un robo

El presidente del Concejo Municipal recibió en la tarde de ayer al agente de la GUR, Cristian Molina, que fue el protagonista de un rápido accionar para evitar un robo en un complejo de departamentos.

“Es importante respaldar y alentar a quienes hoy en día nos están ayudando a luchar contra la delincuencia en nuestra ciudad. El accionar de Cristian, sumado al hecho de que no se encontraba en el cumplimiento de su labor, demuestra un compromiso real con la ciudadanía y debemos valorar este tipo de gestos para que se vayan replicando en todos los actores que intervienen en la prevención del delito, incluso en la ciudadanía en general”, manifestó el presidente del Concejo.

“No quiero dejar de destacar la labor de los agentes de la Policía Comunitaria quienes, según lo que nos pudo contar Cristian, rápidamente actuaron en la detención de las dos personas que intentaban llevar adelante el hecho. Esto nos demuestra como la voluntad de aquellos que están al servicio y la articulación entre los mismos dan resultado positivos a la hora de cuidar a nuestros ciudadanos”, agrego Bonino.

Luego de varios minutos de conversaciones con Molina y charlar sobre la problemática del delito en la seguridad, Bonino volvió a remarcar la necesidad que tienen todos los políticos a la hora de apoyar a los agentes honestos de las diferentes fuerzas de seguridad que están en nuestra ciudad, convirtiéndolos en verdaderos aliados a la hora de pacificar las calles de Rafaela. “Hoy estamos apoyando y respaldando la labor de Cristian en representación de mucho otros agentes que día a día ponen el cuerpo para cuidar a los rafaelinos. Ellos deben saber que tienen todo nuestro respaldo”, finalizó el edil.

Posts Relacionados