Bonino: “Todas las declaraciones juradas fueron presentadas en tiempo y forma por todos los concejales”

En la tarde de este martes, y luego de comentarios realizados en nuestra emisora, el concejal Raúl Bonino solicitó derecho a réplica para informar sobre dichos periodísticos.

“Todas las declaraciones juradas fueron presentadas en tiempo y forma por todos los concejales. De hecho, como todavía no contamos con la página de internet, hubo periodistas que las solicitaron y las hemos pasado vía mail. Por lo cual, pongo a disposición de ustedes las declaraciones juradas de todos los concejales”, dijo.

“Con respecto al informe del pedido de viáticos, eso ya fue todo respondido. Está presentado en administración desde la semana pasada. Es una información que ya la van a tener los concejales para poner a disposición. Todo fue respondido como debe ser, siempre se ha hablado de transparencia y la estamos ejerciendo brindando la información que fue requerida en tiempo y forma”, agregó.

“Sobre el Festival del Teatro, coincidimos con Garrapa y Muriel. Le planteamos a Popi Sabellotti si ellos veían como necesaria una Ordenanza en ese sentido. Lo que nosotros queremos es brindar la mejor herramienta para la ciudad, sea a través de una Ordenanza o sea a través del libre ejercicio del poder que tiene el Ejecutivo de llevar adelante cualquier programa”, explicó.

Te puede interesar