fbpx

Borracho y con una herida de bala: lo hallaron dentro de un establecimiento educativo

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR el insólito hecho sucedió el sábado en barrio Barranquitas.

 

En el día de ayer, vecinos alertaron al 911 que al parecer había una persona ajena dentro del patio del Jardín de Infantes N° 5 “Federico Froebel”, sobre la calle Perussia y Carlos Gardel.

Cuando el personal policial se acercó al lugar corroboraron desde un techo vecino que efectivamente había un hombre tirado en el piso, con la cara golpeada y con sangre en el pantalón que llevaba puesto.

► Lee también: Importante despliegue policial porque habrían disparado contra una vivienda

Al notar esto, la Policía se contactó con la directora del establecimiento para pedir permiso para ingresar. Una vez dentro dieron cuenta de que se trataba de Maximiliano P., quien estaba alcoholizado y manifestaba que no sabía que hacía en ese lugar.


Asimismo se dio aviso a personal del 107, que al momento de atender al sujeto y revisarle la sangre que tenía en el muslo, visualizaron que tenía una herida de bala.  Por eso, Maximiliano P. fue llevado al nosocomio local para brindarle una mejor atención médica.

► Lee también: Herido de arma blanca: ingresaron a su casa, lo amenazaron y le robaron un celular

La causa es investigada por la fiscal de turno Lorena Korkis y se hizo presente la Policía Científica para recabar pruebas.

Posts Relacionados