Brown de San Vicente es campeón del torneo Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol

Con una buena cantidad de público en el estadio «Germán Soltermann», Brown de San Vicente y 9 de Julio se enfrentaron para definir al campeón del Torneo Cuadrangular Absoluto. Previamente, los julienses se habían impuesto en el partido de ida por 2 a 1 en San Vicente.

En los primero minutos del encuentro, Brown salió a buscar el empate global lo que llevó a que juegue el primer tiempo mejor que 9 de Julio. El buen desempeño lo pudo concretar a los 17 minutos mediante un tiro libre ejecutado por  Maximiliano Bustamante.

► Lee también: Brown de San Vicente jugará el torneo federal regional amateur

Entonados con el gol, a los 5 minutos cobraron un penal a favor de Brown que tenía la chance de ponerse adelante en la serie pero el arquero juliense lo evitó.

Para el segundo tiempo Brown decidió salir a defenderse y 9 de Julio hizo lo posible para empatar el partido pero no lo logró.

► Lee también: Bianchotti:“El salto de calidad lo íbamos a dar cuando tengamos bases sólidas y hoy las tenemos” «

Finalmente en los penales el Verde se impuso sobre el León y sentenció la serie 5-3 a su favor desatando toda la locura de los hinchas que habían viajado desde San Vicente para alentar y apoyar a sus jugadores.

De esta manera Brown de San Vicente sella un gran año en los futbolístico siendo campeón del torneo Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol. Asimismo el lunes pasado, el Consejo Directivo de este club, viendo el buen presente, tomó la determinación de jugar la edición 2020 del Torneo Federal Regional Amateur.

Foto:J. Barrera

Te puede interesar