fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tras un violento siniestro una camioneta se quedó sin techo tras chocar con un camión

(Imagen de El Once)

 

El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión. Una persona sufrió heridas y fue derivada al hospital. Ocurrió en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 52, entre Costa Grande y Las Cuevas.

 

Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en la Ruta Provincial Nº11, a la altura del kilómetro 52, más precisamente en jurisdicción de Costa Grande.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial, ocurrió a las 13 de este martes, involucró a un camión Volvo con acoplado y una camioneta Toyota Hilux, la cual, tras el tremendo impacto quedó sin su techo.

El camión era conducido por un hombre de 54 años domiciliado en San Benito, mientras que la camioneta, era guiada por un hombre de 37 años, domiciliado en la localidad de Crespo.

Según trascendió ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, en este caso, desde Victoria hacia Diamante.

Según manifestó el conductor del camión, la camioneta circulaba a alta velocidad y colisionó contra la parte trasera izquierda del semirremolque.

► Te puede interesar: Accidente fatal: un hombre perdió la vida tras impactar de frente contra un camión

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, sufrió heridas y fue derivado al hospital. “Serían lesiones leves”, indicaron desde la policía de Diamante.

 

Con información de El Once.

Posts Relacionados