fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Brutal suceso: detienen a un hombre por provocarle muerte cerebral a su pareja

Imagen ilustrativa

Dicha situación tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Además Investigan femicidio en grado de tentativa. La mujer fue diagnosticada con traumatismos graves de cráneo y golpes en el cuerpo.

 

Una mujer de nacionalidad chilena de 52 años fue trasladada el lunes al Hospital de Urgencias con un fuerte golpe en la cabeza. En el nosocomio se le diagnosticó con muerte cerebral por traumatismos graves de cráneo.El fiscal de Violencia Familiar Número 3, Cristian Griffi, confirmó que la víctima, identificada como Margarita Vascunián, tiene golpes en todo el cuerpo, fundamentalmente en la cabeza.

«Esta mujer había sido trasladada desde Salsipuedes por su pareja, Fabián Alejandro Romero, de 57 años, quien da una versión de cómo se habría lesionado esta mujer. Se habría desvanecido, según él y se habría golpeado la cabeza», indicó el fiscal a Radio Universidad.

Griffi agregó que la versión que dio Romero «no se condecía con las lesiones que presentaba Vascunián, motivo por el cual se ordenó su detención. Aparentemente los hechos habrían ocurrido en la calle Ameghino 113, del barrio El Bosque, de la localidad de Salsipuedes», indicó.

Por último, el fiscal señaló que el hombre está imputado de «tentativa de homicidio, ya que la mujer no ha fallecido», señalando que lo que le provocó la muerte cerebral a la víctima habrían sido los golpes en la cabeza.

En tanto, personal médico afirmó que Romero, había llevado a la mujer al hospital y dijo que sufrió «un accidente doméstico», algo confirmado también por la comisaria Andrea Giomi, de la Policía de Córdoba.

Posts Relacionados