fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Brutal transfemicidio: asesinaron a cuchilladas a una mujer y su cuerpo fue encontrado días después

El macabro caso se descubrió en la localidad bonaerense de Béccar. Policías intentan esclarecer el homicidio.

 

Durante el transcurso del jueves de esta semana, en la localidad bonaerense de Béccar, el cuerpo de una mujer trans apareció semidesnudo, con varios puntazos en el cuerpo y en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda.

Las autoridades aún intentan establecer si la víctima se trataría de una mujer trans que alquilaba el inmueble y que, según informaron, registraba antecedentes por violencia de género.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron en medios que el hallazgo se produjo en la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del partido recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que posiblemente estuviera fallecida en el interior de una finca situada en América al 2400, casi en el cruce con Gobernador Udaondo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

► Te puede interesar: Cristian Hernán Gómez está desaparecido desde el 15 de diciembre: piden información para encontrarlo

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida, en estado de putrefacción. Trascendió que el cadáver yacía semidesnudo y tendido boca abajo, al costado de una cama, en una de las habitaciones.

Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba al menos tres certeras heridas de arma blanca en la región de la espalda.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Béccar (5ª de San Isidro) dialogaron con una mujer de nacionalidad española, quien afirmó ser la propietaria de dicha vivienda y que le alquilaba la misma a un hombre llamado Maximiliano Daniel, aunque no podía reconocer el cadáver, a raíz del gran estado de descomposición.

Al respecto, los efectivos policiales de la seccional determinaron que Maximiliano Daniel contaba con antecedentes por violencia de género y que por tal motivo los funcionarios del Juzgado de Familia de Morón le habían dictado una restricción perimetral debido a un expediente abierto en 2019.

Intervino en el expediente, que en un comienzo fue caratulado “Averiguación de causales de muerte” y que luego, en base a los peritajes, se recaratuló “Homicidio”, la doctora Carolina Asprella, fiscal de los tribunales de San Isidro.

► Te puede interesar: Buscan a Elsa Camila Juárez, que está desaparecida desde los primeros días del mes de enero

Posts Relacionados