fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Buenas noticias: apareció la joven y su bebe que era intensamente buscada en la región

Luego de que se haya viralizado por las redes sociales la búsqueda de la adolescente de 16 años y de su bebé. Según lo que pudo conocer RADIO RAFAELA DIGITAL, afortunadamente, aparecieron en Buenos Aires en buen estado de salud esta mañana

 

Ayer por la madrugada causó preocupación en la sociedad de la región el pedido desesperado de una madre para ubicar a su hija de 16 años junto a su nieta bebé de un año.

Ambas oriundas de Humboldt pero estaban viviendo en zona rural entre Grutly, Felicia y Nuevo Torino eran intensamente buscadas luego de que se haya emitido el pedido de paradero por la Subcomisaría Trece de la Unidad Regional XI.

La madre de la joven contó en sus redes sociales que discutió con ella y que no sabe si se fue por su cuenta o alguien la buscó.

Asimismo, la joven contestó en las redes sociales que “Estoy bien no hace falta q se preocupen … yo ya dije el por qué me fui. Me fui lejos, nadie me vio, ni nada nadie sabía nada. Así que es al cohete que sigan publicando. Discúlpenme. No nos va a pasar nada”

Finalmente, según lo que supo RADIO RAFAELA DIGITAL, la joven apareció junto a su bebé en la provincia de Buenos Aires en buen estado de salud.

 

Posts Relacionados