fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Buenas noticias: encontraron a la menor que había tomado un remis para volver a su casa y se encontraba desaparecida

La joven de 17 años ya está con sus padres, que la buscaban desesperadamente.

 

El martes por la noche, aproximadamente a las 21.15, el personal de Trata de Personas de la Provincia del Chaco informó que la joven de 17 años desaparecida habría sido localizada en buen estado de salud.

► Te puede interesar: Capturaron a un hombre buscado intensamente desde el 2010

Poco después, procederían a hacer entrega a sus padres, solicitando la colaboración para que se trasladen hasta lugar. Más tarde, los agentes junto a la menor llegaron al lugar donde realizaron las actas respectivas reintegrándola al vínculo familiar.

 

Los hechos

Tras una denuncia radicada en la Comisaría 9na. de la localidad de Florencia, Departamento Gral. Obligado, se conoció una desesperada búsqueda de una menor de 17 años. Según contó la madre el pasado lunes, la menor se encontraba trabajando en la ciudad de Resistencia, Chaco. De allí salió de viaje hacia su localidad en un remis.

El viaje estaba pagado por la patrona de la joven, siendo que debía trasladarla hasta el domicilio de sus padres, pero no fue así. Siendo las 19:45 aproximadamente su padre se comunicó con la patrona preguntando porque aún no llegaba su hija, y esta le contesto que ya debería estar cerca.

Enseguida se comunicaron con el remisero, quien contestó que la menor a las pocas cuadras de subir al coche le pidió que la baje nuevamente ya que se quedaría con el hermano. A las dos cuadras habría descendido del auto y allí subió con un muchacho en moto que la estaba esperando.

Apartemente, la joven no tiene familiares en Resistencia, y eso desató la desesperación. Desde entonces, intentaron comunicarse nuevamente con ella, sin conseguir respuesta. Afortunadamente, con la intervención policial y judicial correspondiente, pudieron encontrarla sana y salva.

 

Posts Relacionados