fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Buenas noticias para la región: licitan 34 viviendas en Vila, «una inversión millonaria que le mejorará la vida a mucha gente»

Presupuesto Oficial: $198.449.721,25 y un Plazo de ejecución de 12 meses

 

El presidente comunal, Claudio Gramaglia junto al senador Alcides Calvo, anunciaron que el Gobierno Provincial de Omar Perotti, realizará en Vila el próximo viernes 20 de mayo desde las 11 horas el acto licitatorio para la construcción de 34 viviendas a través del Programa “Casa Propia – Construir Futuro” del Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández.

► Te puede interesar: VIDEO | Tiene solo 6 años e impulsa una campaña solidaria tras el incendio de su escuela

En charla con RADIO RAFAELA, Gramalia aseguró que este “es el fruto muchos años de gestión, de haber proyectado un crecimiento en el pueblo, de haberlo apuntalado”. Además, agregó que están “ejecutando 11 viviendas más”.

“Es gestión. Cuando el gobernador acordó la construcción de 4300 viviendas, la Dirección de Hábitat hizo un replanteo de las comunas que teníamos lotes y nosotros teníamos, la oportunidad también se dio por eso”, comentó.

“Se trata de una inversión millonaria que le mejorara la vida a mucha gente, jóvenes que hoy alquilan o viven con sus padres”.

El lugar elegido para la apertura de ofertas, que contará con la presencia de autoridades provinciales y locales, es la Sala de la Sociedad Italiana “Príncipe Umberto”.

 

La licitación:

Licitación Pública CNP Nº 011/22: Construcción de 34 Viviendas Prototipos VC y VCD de 2D – Programa Casa Propia – Construir Futuro – en la localidad de Vila- Departamento Castellanos

Organismo: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe.

 

Apertura de Ofertas:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: viernes 20/05/2022 a las 11:00 horas (horario límite para la recepción). Lugar: Sala de la Sociedad Italiana “Príncipe Humberto”, sita en Bv. R. Acuña Nº 329 de la localidad de Vila (CP: S2301) – Departamento Castellanos – Provincia de Santa Fe.

 

Ruta 70

Sobre los trabajos en relación a la Ruta Provincial 70, Gramaglia comentó que “se está trabajando en la adjudicación de la obra, que comprende la pavimentación de la Ruta hasta Vila, los accesos de Presidente Roca, Vila y Coronel Fraga y la conexión de la Ruta 20, además de un tramo de la avenida central de coronel Fraga”.

“En nuestro caso, estamos viendo que se puede anexar, estamos viendo la posibilidad de una ciclovía”, aclaró.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados