fbpx

Buscan a Pascual Furer, de 73 años: encontraron su moto y parte de su ropa

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Pascual Furer, de 73 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Tacural (departamento Castellanos), provincia de Santa Fe, desde el 8 de marzo de 2020.

Furer fue visto por última vez en un camino rural de la localidad de Constanza (departamento San Cristóbal).

El hombre buscado vive solo con tres hermanos mayores. No tienen demasiado contacto con nadie, ni siquiera con su familia. El 8 de marzo viajó a Moisés Ville, y la denuncia de su desaparición se concretó el día 14 de marzo.

Trata de Personas de la PDI de Rafaela se encuentra investigando. La familia está preocupada porque el cuerpo de Bomberos de Humberto Primo y los Bomberos Voluntarios de Sunchales colaboraron con la búsqueda, hallando la moto. Además, parapentistas encontraron las zapatillas de Pascual y parte de su ropa, pero aún no hay novedades del hombre de 73 años.

► Lee también: Accidente fatal: una mujer de 50 años y un hombre de 53 perdieron la vida

Su sobrina pide encarecidamente que se siga buscando y dio algunos detalles. “La vestimenta no es que la se dijo desde un primer momento. Usa pantalón marrón claro largo, una camisa blanca con rayas claritas, una gorra amarilla que en el frente tiene unas letras blancas, y anda descalzo”

Según consta en la denuncia, Furer tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, ojos marrones claro, contextura robusta. Tiene la cabeza rapada.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la sede de la Secretaría de Derechos Humanos en la ciudad capital (Mendoza 3443) o en Rosario (Balcarce 1145), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o al celular 342 155357756.

 

Informe de Elvio Saravia con la palabra de la sobrina de Pascual: 

 

Te puede interesar