fbpx

Calvo acompaña a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao”

Con el objetivo de impulsar el proceso de ampliación del servicio de telefonía e internet para la región, el senador provincial Alcides Calvo junto al presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, se reunieron para brindar apoyo a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao”, de esta localidad. En esta oportunidad se hizo entrega de recursos al presidente de la entidad, Sr. Julio Fessia y tesorero, Sr. Norberto Farías para continuar con dichos proyectos de expansión.

 

En dicha localidad se lleva adelante la obra de ampliación de líneas de fibra óptica que posibilitará llegar con telefonía e internet a los sectores más alejados de la zona céntrica de la localidad. Este proyecto se lleva a cabo a través de un convenio de colaboración firmado con la Administración Comunal y la Cooperativa, para llegar a todos los sectores de Colonia Aldao ante la necesidad de mejorar la conectividad a raíz del contexto por la pandemia por Covid-19. Por este motivo, Calvo en un trabajo conjunto con Michelini, brinda su acompañamiento a este y a otros proyectos de la localidad y en particular de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao” sabiendo del gran compromiso social ofrecido.

► Lee también: Bomberos Voluntarios de Sunchales combatieron los incendios en Córdoba

Otras de las entidades intermedias de Colonia Aldao que también recibieron aportes no reintegrables para sus proyectos, a través del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores de la Provincia, son: Escuela N° 380 «Bartolomé Mitre” para actividades realizadas con el apoyo y participación de la comunidad; Biblioteca Popular N° 472 “Domingo Faustino Sarmiento”, para refacciones en el nuevo edificio de la institución y el Club de Bochas Independiente, para mejorar las condiciones de los sanitarios del edificio.

 

ASIGNACIÓN DE APORTES PARA LA CIUDAD DE SUNCHALES:

En el marco del apoyo al sostenimiento y desarrollo de las instituciones de Sunchales, el senador Alcides Calvo asignó recursos para funcionamiento y proyectos, siendo beneficiadas:

  • Asociación Cooperadora Policial Seccional Nº 5 Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”.
  • Jardín Maternal «Bichitos en el Jardín».
  • Hogar de Ancianos «Otoño feliz».
  • Asociación Civil Lazos.
  • Amigos del Arte.
  • Asociación Local Pro Integración del Discapacitado (ALPID) Sunchales.

Dichos fondos son aplicados a obras de infraestructura y para mejoras en el servicio que brindan a la comunidad.

 

 

Posts Relacionados