fbpx

Calvo acompaña el futbol infantil de Rafaela y la Región

El senador, Alcides Calvo, se reunió con representantes de los Clubes; Peñarol y Ferrocarril del Estado, de Rafaela y del Club Social y Deportivo Bella Italia, para hacer entrega de recursos destinados a la organización de los respectivos torneos de fútbol infantil que organiza cada institución deportiva.

Cabe destacar que cada encuentro deportivo de dichas características reúne a miles de niños de clubes de toda la provincia, el país y en algunos casos, de países limítrofes, convirtiendo a cada torneo en una verdadera fiesta deportiva donde priman los valores como el compañerismo, la amistad y la sana competencia deportiva y son organizados con mucho esfuerzo por las entidades.

En esta oportunidad el senador entregó a tres instituciones, dos de la ciudad de Rafaela y una de la vecina localidad de Bella Italia, aportes económicos que serán destinados a gastos de organización de dichos eventos; Mario Arber presidente de Club Peñarol, (torneo realizado desde el 28 de marzo al 2 de abril); Rolando Rodaro, tesorero de Club Ferrocarril del Estado (Torneo «Bichito» a realizarse los días 25,26 y 27 de mayo) y Héctor Perotti presidente de C. S y d. Bella Italia («Tanitos», a realizarse los días 28, 29 y 30 de abril); fueron quienes recibieron los recursos y agradecieron el acompañamiento del senador Calvo para que dichos encuentros puedan seguir llevándose a cabo para la felicidad y formación de los miles de niños que en ellos participan.

Posts Relacionados