fbpx

Calvo entregó equipamiento a efectores de salud de María Juana y realizó aportes en la región

El senador provincial Alcides Calvo, continuando con el apoyo a efectores de salud del Departamento Castellanos, visitó la localidad de María Juana para hacer entrega de equipamiento sanitario. En esta oportunidad el SAMCo recibió; tensiómetro, oximetro pediátrico, brazal neonatal y silla de ruedas; como así también la Clínica Comunal “Santa Juana” 3 colchones sanatoriales. Dichos insumos fueron recibidos por el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, miembros directivos y profesionales de la salud de ambos efectores.

 

Además, en esta oportunidad el senador entregó equipos informáticos para los Jardines N° 34 «M. Montessori» y N° 1474 «Santa María de los Ángeles»; en tanto la comuna local recibió aportes no reintegrables para distintos proyectos de la localidad y la Asociación Bomberos Voluntarios para actividades desarrolladas por la institución.

Junto a la Comuna de Garibaldi:  Calvo, brindó acompañamiento a la comuna de Garibaldi haciendo entrega, al presidente comunal Héctor Spada, de recursos para la realización de mejoras edilicias en entidades intermedias de la localidad. Durante el encuentro se analizó la posibilidad de avanzar junto al Gobierno Provincial sobre proyectos de vivienda y con mejoras en el acceso a la localidad, entre otros.

► Lee también: Esperancino dejo todo para ayudar a combatir el fuego en las sierras de Córdoba

 

INSTITUCIONES DE PLAZA CLUCELLAS RECIBEN RECURSOS: Acompañado por el presidente comunal de Plaza Clucelllas, José Luis Kavulski, el senador Alcides Calvo hizo entrega al Club Atlético Florida de un aporte de $60.0000 para obras de infraestructura en la entidad deportiva. También acercó la donación de una máquina soldadora para el emprendimiento de formación para jóvenes sin salida laboral y la Escuela N° 302 «Aarón Castellanos” recibió un dispenser de agua para el establecimiento educativo.

 

Importante donación para el Centro de Jubilados y Pensionados y el Hogar “Agustín Oliva”: Por último, el senador otorgó al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales un electrocardiógrafo, una balanza, andadores y bastones y al Hogar de Ancianos “Agustín Oliva” una silla de ruedas.

Cabe destacar que dicho equipamiento será utilizado en dichos establecimientos que acompañan a adultos mayores de la localidad, mejorando la calidad sanitaria de la población.

 

Posts Relacionados