fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Calvo participó de la asunción de autoridades comunales y municipales

En una ceremonia histórica para San Vicente donde por su cambio de status institucional en la ciudad el primer intendente y sus concejales, por lo cual el senador Calvo estuvo presente acompañando a toda la comunidad sanvicentina, presidida por Gonzalo Aira, quien anteriormente cumplía sus funciones como presidente comunal de la ahora ciudad, junto a las y los concejales Stella Maris Bouzo, Alejandro Fink, Maria Belén Nicolier, Daniel Oitana, Gabriela Paniggi e Illena Pieri Pairetti.

Del acto participaron funcionarios y autoridades provinciales, locales, además de vecinos, familiares; después se compartió un video institucional y se realizaron actividades culturales donde integrantes de los diferentes Talleres Comunales, realizaron una emocionante representación que tuvo como temática la “Historia de San Vicente”.

Una vez finalizada la proyección del video institucional, el senador Calvo destacó que “por primera vez, la ciudad de San Vicente ha elegido un intendente y concejales quienes representarán las voces de los habitantes de la localidad, el nuevo gobierno municipal tendrá una estructura y recursos que la Provincia coparticipa y le permitirá brindar los servicios que requiere una ciudad en crecimiento como es San Vicente”. A su vez, el legislador recibió una placa recordatoria por ser el autor de la ley que crea la ciudad.

En María Juana
El viernes pasado, el senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en la asunción de nuevas autoridades comunales de la localidad de María Juana participando del acto junto a la doctora Sandra Gaido quién asumió como presidenta comunal, el ahora ex jefe comunal Amadeo Bazzoni, funcionarios del gobierno provincial, familiares y militantes.

La presidenta comunal Sandra Gaido en su discursó manifestó su agradecimiento «a las y los vecinos por dar la confianza a este nuevo equipo de trabajo para poder empezar a trabajar por una Maria Juana donde haya más oportunidades de desarrollo y crecimiento junto con la participación de los vecinos”.

A su vez, el senador Calvo destacó que “hoy asume Sandra como primera mujer electa al frente de la Comuna de María Juana, comenzando una nueva etapa para la localidad. Hay muchos desafíos y expectativas por delante, por lo que seguiremos trabajando por un mañana mejor para las y los mariajuanenses, asumiendo el compromiso de seguir gestionando más obras que permitan brindarle una mejor calidad de vida a todos sus habitantes”.

 

Posts Relacionados