fbpx

Cambios en la Comisaría Nro 3 de Sunchales: fue designada una nueva autoridad

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Claudio Romano. La Comisaría 3ra de Sunchales cuenta con un nuevo Sub-Jefe se trata del Inspector Miguel Carpio Lencina. Quien ocupaba ese cargo, Cristian Moreno Díaz, asumió como Jefe de la Policía Científica de Rafaela.

 

Nuevo Sub-Jefe de la Comisaría 3ra de Sunchales, Inspector Miguel Carpio

 

El Grupo de Operaciones Tácticas se traslada a dependencias del Ferrocarril

Desde la Municipalidad de Sunchales, se informa a la comunidad, que esta semana se ha firmado el convenio entre el intendente Gonzalo Toselli y el Jefe de la Regional V de Policía Claudio Romano, en el cual se establece la habilitación para que el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), resida en las instalaciones del Ferrocarril.

Es importante mencionar, que el municipio ha refuncionalizado dicho espacio con distintas obras, para mejorar las condiciones habitacionales y de servicio, generando el ambiente óptimo que requiere la fuerza de seguridad.

► Lee también: Sunchales suma otros siete casos de coronavirus esta mañana: ya son 150 los pacientes activos

Desde la Jefatura de la Unidad Regional V de policía destacaron la ubicación estratégica que tendrá la fuerza en la ciudad, sobresaliendo como puntos importantes, la accesibilidad y la conectividad interbarrial.

 

Posts Relacionados