fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Camila Homs desmintió haber firmado un documento para oficializar su ruptura con Rodrigo De Paul: «Es un delirio…»

Después que se confirmara que el futbolista está de novio con Tini Stoessel, su ex pareja se refirió a las versiones que circularon sobre su separación.

 

El mundo de la farándula argentina y todos sus fanáticos enloquecieron cuando «LAM» mostró las primeras imágenes del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Si bien los rumores y versiones circulaban hacia varios meses, todo terminó por cerrar cuando Camila Homs, ex pareja del futbolista, manifestó su malestar por la mediática situación.

► Te puede interesar: Tres cosas que nadie notó de la #Session23 con Paulo Londra

Yanina Latorre fue quien dio todos los detalles del noviazgo entre las figuras, desde las fechas en las que comenzaron a conocerse hasta cuando el integrante de la Selección Argentina terminó su relación con la mamá de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Entre toda la información que contó la panelista se encuentra un supuesto «documento legal» que habría firmado la ex pareja en julio 2021 para oficializar su separación. Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a dudar de los «tiempos» de la pareja, por lo que De Paul empleó una insólita estrategia en redes sociales.

A diferencia de su ex pareja, Homs se comunicó con Estefi Berardi, la angelita del momento, y desmintió haber firmado un documento legal con Rodrigo: «Es un delirio total. Yo no firmé ningún papel».

► Te puede interesar: Estos son los excéntricos pedidos de Nico Furtado para su nueva ficción: ¿qué pidió?

Posts Relacionados