fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Camilo aseguró que Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de Índigo y despertó la polémica en las redes

El músico dejó impactados a todos sus seguidores con el dato sobre el nacimiento de su hija, que llegó al mundo a principios de abril.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mantuvieron en vilo a sus fans con el nacimiento de Índigo, su primera hija. Durante el embarazo nunca dijeron el sexo del bebé y también especularon con la fecha de parto. Ahora se conoció otro dato que dejó mudos a los seguidores de la pareja: el músico contó que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz.

Durante una entrevista con el programa La Resistencia, el intérprete de “Vida de rico” detalló que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada.

Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.

Camilo está tan feliz con la llegada de su beba que hasta le sacó una foto a su primera material fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”. En las redes no tardaron en hacerse eco de sus declaraciones y las críticas se hicieron presentes. Los acusaron de sucios, cochinos y de hacerse “la pareja cool”.

► Te puede interesar: Mick Jagger sigue con Covid-19: los Rolling Stones cancelaron otro show

Camilo Echeverry publicó fotos del nacimiento de Índigo

El 9 de abril, el músico compartió con sus seguidores una serie de imágenes de gran impacto. Allí se lo veía con Evaluna Montaner desnuda dando a luz a Índigo, su primera hija.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió emocionado.

Poco después del alumbramiento, la pareja publicó un video donde se escucha al artista entonando su primera canción para la pequeña. Esto no fue para nada bien visto por sus seguidores, que lo tildaron de intenso.

“Uy, pobre bebé con ese papá tan fastidioso. No la deja ni nacer y ya jodiendo con esa guitarra”, “Esa niña se va a cambiar el nombre apenas pueda”, “Qué cargoso sos”, “Dejala en paz”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

Posts Relacionados