fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Camión cargado con cebollas tuvo un desperfecto eléctrico y se incendió

El camión, que provenía desde Brasil, tuvo un desperfecto eléctrico en la ruta y se incendió la parte del semiremolque, que cargaba cebollas. El tránsito, en Ruta 14, estuvo interrumpido por varias horas.

 

El tránsito en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 336, en zona de Chajarí, estuvo interrumpido debido a un incendio que se registró en un camión cargado con cebollas.

Prensa de la zona informó que el camión, que venía desde Brasil, tuvo un desperfecto eléctrico y se prendió fuego la parte del semiremolque.

 

 

Todo sucedió en horas de la siesta. “El camionero alcanzó a desconectar el tractor, llamó a los Bomberos y a la Policía. Afortunadamente no hubo personas lesionadas”, resaltó.

En ese sentido, aseguró que “primero se pensó que era un problema de las ruedas, pero después se supo que todo se originó por un problema eléctrico. Por precaución, mientras trabajaban los Bomberos, se cortó el tránsito en la zona”.

 

► Te puede interesar: Fatal: encontraron muerto en el río Paraná al joven de 21 años que había desaparecido con su kayak

Posts Relacionados