fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Canapino fue intratable y se quedó con los 3 millones

El arrecifeño ganó la final del TC en Rafaela y se adueñó de los 3 millones de pesos. Mariano Werner y Esteban Gini completaron el podio.

 

Agustín Canapino fue intratable con el Chevrolet N°3 y se quedó con la victoria en la final del Turismo Carretera en nuestra localidad. Werner y Gini cerraron el podio.

Comenzó la carrera con Canapino en la primera posición, seguido por Werner, Gini, Benvenuti y Pernía. Luego, Lambiris y Catalán Magni dejaron atrás a De Benedictis y avanzaron al séptimo y octavo lugar.

En la cuarta vuelta, Catalán Magni superó a Lambiris y era séptimo. Instantes después, el uruguayo recuperó una posición con el arrecifeño y este último perdió dos lugares más con Ebarlín y De Benedictis.

Cuatro giros después, Benvenuti debía abandonar con el Torino y Pernía era el flamante cuarto. A su vez, Ebarlín superó a Lambiris y se metió sexto. Luego, dijo presente el Pace Car para retirar el auto de Nolesi, quien se había despistado tras un toque de Agrelo.

En el 13° giro volvió la velocidad a la carrera con Canapino al frente tras soportar la presión de Werner. Tercero era Gini, cuarto Pernía y quinto Ardusso. Pero, rápidamente, se neutralizó una vez más la competencia por un múltiple despiste que tuvo involucrado a Bruno, Landa, Rossi, Spataro y Ledesma.

Luego, la final volvió a tener velocidad con Canapino en la punta, seguido por Gini, Pernía y Ebarlín. Este último, un giro después dio cuenta del Tanito en una gran maniobra.

En definitiva, Canapino cantó victoria en Rafaela y se quedó con los 3 millones de pesos. Segundo arribó Werner, tercero Gini, cuarto Ebarlín y cerró el top five Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Catalán Magni, Lambiris, Ardusso, De Benedictis y Jonatan Castellano.

► Te puede interesar: Canapino, demoledor en la clasificación

En el torneo, Canapino está en lo más alto con 225.5 puntos, escoltado por Mangoni con 209.5 y por Lambiris con 191.5. La próxima cita del Turismo Carretera será el 26 de junio en el autódromo de Concordia.

Posts Relacionados