fbpx

Canillas, florecentes y reflectores destrozados tras un ataque de malvivientes en el club 2 de Abril

La institución denunció que varios jóvenes ingresan a su predio con gomeras y causan destrozos, además entran para jugar a la pelota.

Nuevamente una institución que pertenece a la Liga de Baby Fútbol fue víctima de destrozos en su predio deportivo. Se trata del club 2 de Abril de barrio Sáenz Peña que denunció este lunes en redes sociales varias roturas en sus instalaciones.

«Veníamos bien, pero hoy llego y me encuentro con cosas rotas. No robaron nada, pero entran con las gomeras, hay todos gomerazos y vienen a patear», comentó Luciano Pérez, presidente del club en diálogo con este medio.

► Lee también: Perdió el ojo el policía agredido tras desarticular un encuentro: «Recibió la noticia como un guerrero que es»

En el lugar, encontraron canillas, fluorescentes y reflectores rotos, además de árboles caídos y candados rotos. «Vamos a tener que reforzar cinco puertas», agregó Pérez.

Pero como si fuera poco, lo lamentable de la situación es la respuesta que dieron los jóvenes: «nosotros jugamos mucho tiempo acá», indicando que se trata de ex jugadores del club.

Es increíble como las personas, niños, grandes,no les interesa nada, vienen juegan, rompen, y todavía se jactan de…

Publicado por Club Atletico Dos de Abril en Lunes, 12 de octubre de 2020

Fuente: El Periódico

Posts Relacionados