fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caos en el tránsito del microcentro de la ciudad: una mujer resultó herida tras caerse de la moto

El tráfico en Bv.Santa Fe está totalmente congestionado luego de que una joven mujer junto a un muchacho se hayan caído de una moto 110.

 

El día más complicado de la semana, en cuanto a tránsito se refiere, son los días viernes, sin embargo hoy martes se vive como si fuera así ya que mañana es feriado nacional.
Por eso mismo, el incremento es notable y las dificultades que se presentaron por la tenue lluvia caída a las 17:30 hs, hizo que una mujer y un hombre se caigan de su moto 110 en San Martín y Pueyrredón.

Por lo que pudo notar RADIO RAFAELA DIGITAL en el lugar, al parecer ninguno de los dos tenía casco, pero como la velocidad a la que iban no era mucha, el golpe fue fuerte pero no de gravedad.

► Te puede interesar: Una ambulancia del 107 en el medio de la plaza 25 de mayo para atender una situación de emergencia: ¿Qué es lo que sucede?

A pesar de estar muy cerca de un centro de salud, que la mujer manifestó dolor y quedó tirada en el piso consciente, nadie se acercó a atenderla. Quienes se acercaron a socorrer a la accidentada fueron los peatones, conductores y gente de protección Vial y Comunitaria.

Pasaron varios minutos para que llegue la ambulancia y la mujer sea atendida. La misma fue trasladada al hospital de Rafaela, para hacer una mejor evaluación de su estado de salud.

 

Caos en el tránsito

El tránsito se descontroló en Bv.Santa Fe porque la congestión fue muy importante y, además, porque muchos de los conductores y peatones nos respetaban las indicaciones de los guardas.

La situación se tornó tan intensa al punto tal de que un hombre que iba con su hijo pequeño de acompañante casi pisa a la gente.

También, la gente pasaba caminando sin escuchar los gritos de “peatones esperen a que se les de paso”, de modo tal que casi atropellan a una joven pareja.

Posts Relacionados