fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Capturaron a un chico de 17 años sobre quien pesaba un pedido de captura: había robado otra bicicleta

Imagen ilustrativa. Sucedió en la mañana del miércoles 01 de mayo. Tras atraparlo, verificaron su identidad y detectaron que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.

 

Según pudo saber Radio Rafaela, en la jornada matutina de éste miércoles, efectivos de la Subcomisaria 1o, fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 a Av. Gabriel Maggi intersección con Av. Italia, por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, circulando a bordo de una bicicleta playera.

Con la premura del caso lograron interceptarlo e identificarlo, resultando ser un menor de 17 años.

Tras consultarle por el birrodado en el que se conducía, respondió con evasivas y no pudo acreditar la propiedad del mismo.

Tras efectuar tareas investigativas, se logró establecer que la bicicleta en la que se movilizaba habría sido sustraída minutos antes desde una vivienda ubicada en el norte de la ciudad.

► Te puede interesar: Abusó de un menor de 12 años en San Justo: confirmaron que el menor sufrió una lesión grave y permanece internado

En consecuencia, se procedió al formal secuestro de una bicicleta playera, rodado 26, marca SOL BIKES y a la detención del causante.

Se trasladó el procedimiento a dependencia policial, donde se pudo corroborar que la víctima del presente hecho sería una joven de 25 años, además de verificar que sobre el menor involucrado pesaba un Pedido de Captura vigente, de fecha 22/04/2022, a requerimiento del Juzgado de Menores de la 1o Nominación de nuestra ciudad.

Posts Relacionados