fbpx

Carla Gómez sobre Avenida Italia: “Hay muchos accidentes, se hace imposible transitarla”

La disputa por la intervención vial de la Avenida Italia continúa. Ya que el  sector comerciantes de dicha avenida, se oponen a la intervención, particularmente, rechazan la conversión a una sola mano del tramo entre Brasil y G. Maggi.

 

La Presidenta del Barrio Italia, Carla Gómez, habló esta mañana para Reencuentro sobre esta situación que se presenta entre los comerciantes y los vecinos.

Algunos comerciantes dijeron que no fueron consultados sobre el cambio de mano de la avenida. Por su parte, Gómez dijo “El viernes salimos a recorrer con un grupo de personas del municipio, donde hicimos las dos manos de los comercios que están sobre Avenida Italia. En donde consultamos sobre esta situación, algunas personas estuvieron de acuerdo  y otro estuvieran en desacuerdo”.

► Lee también: Polémica por el cambio de sentido de Av. Italia: “Hay que priorizar la seguridad en cuanto a los conflictos viales”

Los vecinos que residen en la avenida, argumentan que el lugar registra una alta cantidad de siniestros viales. El reclamo de los vecinos en general es que hay muchos accidentes y se hace imposible transitarla. Buscamos una mejor seguridad vial para la gente. En las hora pico, cuando estaban abiertas las escuela, era algo que no se podía ni cruzar. Son muchísimo los siniestro viales que hay en esa zona” Decía la Presidenta vecinal.

“Recibo reclamos de gente mayor de edad y de padres con niños diciéndome que se hace imposible cruzar por la avenida” Agregó.

También se le consulto de llegar a un acuerdo entre ambas partes “Se puede solucionar con el dialogo. Vamos a tratar de juntar las dos partes y ver que es lo que se define”.

 

Escucha la nota completa a Carla Gómez

 

Posts Relacionados