fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Carmen Barbieri ya está en Brasil acompañando a Fede

La capocómica llegó inmediatamente al país vecino, tras ser notificada del accidente sufrido por su hijo. Viajó acompañada por Sofía Aldrey, pareja de Fede.

Este viernes a la noche se conoció la lamentable noticia de que Fede Bal había sido víctima de un accidente mientras filmaba en Brasil el programa Resto del Mundo, un clásico de viajes de la pantalla del 13

En el día de hoy, el actor que fue atendido de urgencia tras el accidente, fue trasladado desde Paraty hacia la clínica en Río de Janeiro en un viaje de 4 horas y media, tal como lo informan desde el instagram oficial de Resto del Mundo

En la tarde de este sábado el propio Fede Bal publicó unas fotos en las historias de su cuenta oficial de Instagram y habló tras tener el accidente. “Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, le dijo el actor a Laura Ubfal.

El accidente

Bal y sus productores llegaron a Brasil cuatro días atrás, para grabar imágenes de sus paradisíacas playas. El actor compartió en sus redes fotos y videos desde Buzios hasta el jueves pasado. “¡Y volvió ese carrete random! Estoy en la ruta, camino a Paraty, y mientras dejo Buzios atrás, empiezo a entender por qué cada argentino que me crucé en estos días me dijo: ‘Vine unos días y no me pude volver a Argentina’”, escribió junto a una serie de fotos en las que se lo ve disfrutando de las playas brasileñas.

De acuerdo a las versiones que circulan sobre el accidente, el motor de la aeronave cayó sobre su cuerpo y le produjo más de una fractura, por lo que tuvo que ser asistido de urgencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Carmen ya está en Brasil

La conductora de Mañanísima, Carmen Barbiero ya se encuentra en Brasil acompañando a su hijo. Viajó con la pareja de Federico Bal, Sofía Aldrey y ambas permanecerán junto al actor cuya cirugía esta prevista para mañana domingo.

 

 

Posts Relacionados