fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Carola Nin: «El socialismo está buscando fuerzas para sobrevivir”

En la mañana de este viernes dialogamos con Carona Nin, exconcejal de Rosario y exministra de Educación de la provincia de Santa Fe. Al aire se refirió a una publicación que realizó en Twitter en la cual afirmó: “El #socialismo busca reemplazar al #radicalismo con el #peronismo sólo para sobrevivir o repartir culpas. Tenemos historia y los mejores candidatos, no vamos a caer en la trampa”.

 

 

Por Radio Rafaela dijo: «el socialismo está buscando fuerzas para sobrevivir. Los mejores candidatos lo tenemos nosotros (Peronismo). ¿Por qué ir en alianza con una fuerza política que no le ha dado buenos resultados a los santafesinos?”.

Explicó que desde el Socialismo buscan armar alianzas con el Peronismo para conformar un bloque anti Macri. “Después de 24 años en Rosario y 12 en la provincia del socialismo me parece que los argentinos tienen claro que hay mejores opciones”.

Además, aseguró que ninguna fuerza política está exenta de hacer autocríticas, explicando que hay cuestiones que mejorar dentro del Peronismo.

Sostuvo que con su publicación en Twitter quiso “dejar en claro que creo que somos una fuerza política que -con sus errores- tiene un muy buen equipo para gestionar la provincia. Y no necesitamos ser socios de quienes están mostrando falencias”.

Entrevista completa a Carola Nin:

Posts Relacionados