fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Carolina Losada será la nueva vicepresidenta del Senado nacional

Minutos antes de que se iniciara la jura de los senadores nacionales electos en los últimos comicios legislativos, el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó que Carolina Losada será designada como vicepresidenta de la Cámara alta en reemplazo de Martín Lousteau. También se designó a Alfredo Cornejo como titular del interbloque de Juntos por el Cambio.

La decisión replica el eco que tuvo en el Senado la interna radical desatada en Diputados, donde 12 legisladores referenciados en el sector de Lousteu conformaron un bloque aparte del conducido por Mario Negri.

El criterio que primó para el recambio de autoridades en la Cámara alta fue el mismo que los “renovadores” plantearon para la baja: lidera o crece quien hizo una buena elección.

En un comunicado, el bloque radical informó además que el senador electo Alfredo Cornejo será el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en lugar de Luis Naidenoff , que pasará a desempeñarse como titular de la bancada radical para los próximos dos años.

Posts Relacionados