fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pasó corriendo y le arrebató la cartera a una mujer: fue capturado y familiares del delincuente quisieron impedirlo

Foto de archivo

 

En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 4 de la madrugada, en límite de barrio Barranquitas, más precisamente en la intersección de las calles Gabriel Maggi y Lavalle, la policía fue frenada por dos hombre que indicaban que un sujeto pasó corriendo y le arrebató la cartera a una amiga de ellos.

A pocos metros del lugar, los oficiales pudieron ver la presencia del hombre que estaba corriendo y cuando le pidieron que se detenga hizo caso omiso y arrojó una cartera, siguiendo la fuga.

► Lee también:Le robaron la moto a un joven y su patrón la recuperó: el presunto autor del hecho quedó en libertad

A la altura de Lavalle y Manera, los policías pudieron aprehenderlo. En ese mismo momento llegó la victima e indicó que esa era la persona que le había arrebatado la cartera.

Por otro lado, también apareció un grupo de hombres y mujeres manifestando que el detenido era un familiar, tratando en todo momento entorpecer el trabajo de la policía.

► Lee también:Robó una computadora y luego de un operativo de saturación por parte de la policía pudieron capturarlo

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº13 de Rafaela. Luego fue identificado como Facundo D. , Además, fue notificada la fiscal de turno, la Dra. Fabiana Bertero, quien ordenó que se le forme causa por robo en grado de tentativa y que se remita todas las actuaciones.

Posts Relacionados