fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caruso: «Me provoca desaliento que se quiera hacer politiquería con el tema seguridad»

El Comandante José Caruso, actual asesor en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, dialogó con Radio Rafaela sobre el tema que más preocupa a los rafaelinos: la seguridad.

“Estamos viendo mucha actividad por parte de la policía, del Comando Unificado. Las instituciones trabajando cada una en lo que le corresponde. Encontramos saldo positivo”, explicó. Sin embargo, “no vamos a decir que las cosas están bien, no vamos a negar la realidad”, afirmó.

El experimentado especialista hizo referencia al proyecto del edil Leonardo Viotti, para declarar la emergencia en Seguridad. «Me provoca desaliento que se quiera hacer politiquería con el tema seguridad», dijo.

“Yo leí sorprendido la nota en un diario del viernes con respecto a la declaración de Emergencia en Seguridad. Se pide sobre cosas sobre las que se está trabajando bien, con estrategias novedosas y habiendo informado completamente al Concejo”, sostuvo.

“Un proyecto de desarrollo de cámaras fue presentado a Nación y a provincia. En el concejo tenemos concejales de esos partidos, desde ahí deberían colaborar”, manifestó.

 

Nota completa:

Posts Relacionados