fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caruso: “No tengo problema de conversar sobre seguridad con quien me lo pida”

José Caruso, quien ocupó la Secretaría y la Subsecretaría de Seguridad de Rafaela en parte de los períodos de Omar Perotti y Luis Castellano, dialogó con Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro.

Escucha la nota completa: José Caruso

Explicó que, al hablar de inseguridad, Rafaela no escapa a las realidades de la provincia y el país. Aseguró que hace años que se sufre una escalada en los hechos delictivos, lo que crea conflicto en la convivencia social.

Afirmó que el primer escalón contra la inseguridad está compuesto por la policía y la justicia, los cuales no dependen en lo absoluto del municipio. Este último puede decidir intervenir, pero no tiene ningún tipo de deber.

Agregó que este gobierno local fue mucho más allá de sus obligaciones y tomó la importante iniciativa de poner en marcha un plan de seguridad municipal. “Nunca se dejó de tratar de participar activamente”, dijo.

Al ser consultado por Zanoni respecto a si aceptaría el cargo público de la Secretaría que se encuentra vacante hoy, afirmó: “no acepto ningún tipo de cargo ni remuneración, pero no tengo ningún problema de conversar, como ya lo he hecho, con quien me lo pida sobre el tema”.

Posts Relacionados