fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Casilda: dos menores deberán leer “El Diario de Ana Frank” por hacer bullying

Escucha la nota completa: Cristina Pecoraro

 

La Jueza de Menores, Cristina Pecoraro, intervino en un caso de acoso entre menores de edad en Casilda. Como consecuencia, aplicó una condena socioeducativa. “Las chicas no me quieren mucho pero las madres me lo agradecieron”, dijo la Jueza.

Dos hermanas que agredieron a otra menor, por decisión de Pecoraro, debieron pedir disculpas a la víctima. Además, deberán remediar su conducta concurriendo hasta fin de año por la tarde a la biblioteca del establecimiento escolar para colaborar y leer “El Diario de Ana Frank”, que está escrito por una joven de su misma edad y puede ofrecer grandes enseñanzas.

“Los chicos son el futuro de nuestro país y hemos vivido un pasado lamentable de chicos que no estaban escolarizados con padres que los mandan obligatoriamente a trabajar», dijo la jueza.

«El adulto mayor tiene que entender que un padre es un padre, no un amigo. Y una madre es mamá y no compinche de su hija, y no puede competir con ella. Si queremos una sociedad mejor pensemos que detrás de un adolescente o un niño hay un adulto responsable», sostuvo Pecoraro.

Posts Relacionados