fbpx

Caso Gonzalo Glaría: la familia no irá como Querellante en la causa

La familia Glaría finalmente decidió no presentarse como para Querellante en la causa que tiene que ver con la muerte de Gonzalo.

 

El encuentro se iba a realizar hoy e iba a estar presidido por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. También iba asistir el fiscal Guillermo Loyola, quien quedó a cargo por la Feria Judicial, y los defensores Amalia Cassina (en representación de Cristian Milessi); y Carlos Farías Demaldé, abogado particular de Matías Perea; además de los dos imputados.

► Lee también: Caso Glaría: piden la nulidad de la resolución que dejó libre a los implicados

De esta manera, dejarán a cargo de la Acusación a la Fiscalía que esta representada por las fiscales Gabriela Lema y Ángela Capitanio.

A partir de información del Diario Castellanos, «fue una iniciativa del propio Gustavo Glaría -papá de Gonzalo- debido a sentirse súmamente acongojado por todo lo sucedido, entendiendo que le iba a resultar muy dificil poder sobreponerse a esa situación y, en consecuencia, decidieron en conjunto con su abogado no presentarse a la querella».

Por otra parte, en el día de mañana miércoles, se tratará el pedido de nulidad del fallo del Juez Osvaldo Carlos, el cual permitía que Matías P. y Cristian M. esperen el juicio en su contra en estado de libertad.

Posts Relacionados